Residencial Fátima es una promoción de obra nueva compuesta por 5 viviendas muy luminosas, de 3 y 4 dormitorios con garaje, situadas en la calle Pino nº 38, al lado del Hospital Fátima y del nuevo Centro Comercial y de Ocio Vialia.
Durante su construcción se realizaron demoliciones y aperturas de huecos en la estructura del edificio existente para adecuarlo al proyecto de ejecución. Además, se reforzó la fachada ventilada de piedra natural en la fachada principal, combinado con SATE en la fachada trasera y en el patio de luces.
En las escaleras y zonas comunes se restauró el terrazo existente en el edificio.
La carpintería exterior consta de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio doble con cámara bajo emisivo, mientras que en la interior se apuesta por la carpintería moderna lacada en blanco con herrajes de acero inoxidable.
En cuanto al pavimento, dos tipos: laminado con cantos biselados y baldosas de gres porcelánico en los cuartos húmedos.
El edificio dispone de calefacción centralizada con caldera de gas natural y en cada vivienda una bomba de calor individual proporciona el agua caliente sanitaria.
Por último, el garaje, de cinco plazas en la planta baja, ha sido ejecutado en pavimento de hormigón armado y cuenta con puerta de acceso seccional automática.
Promotor: Cmax
Proyectista: OPV